Otra tétrica predicción de Mhoni Vidente: morirán un famoso actor y un cantante mexicano

La astróloga cubana dijo que habrá fallecimientos de celebridades y adelantó una ola de violencia en México.

Espectáculos 21/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-22 a la(s) 00.22.42
La astróloga cubana predijo la muerte de un cantante popular.

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que está radicada en México, difundió en las redes sociales su tradicional secuencia de predicciones y causó polémica porque predijo la muerte de un famoso actor y de un cantante mexicano.

Por un lado, Mhoni Vidente aseguró que la actriz mexicana, Carmen Salinas, no morirá luego de ser internada y de estar en coma por un derrame cerebral.

Por otro lado, aseguró que, según sus predicciones, un cantante muy admirado y querido por los mexicanos, fallecerá. En este caso dijo que "terminando su presentación lo acribillan".

Qué artistas fallecerán según Mhoni Vidente
Si bien, aseguró que Carmen Salinas, la actriz de 82 años que el jueves pasado fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral, y se encuentra entubada y ene estado de coma, no fallecerá en los próximos días, dijo que otros hombres del espectáculo mexicano morirán.

Mhoni Vidente dijo que será un famoso actor de la cadena Televisa quien fallecerá pronto.

"Veo que fallece alguien antes que ella (Mónica Salinas). Un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", dijo Mhoni Vidente. 

En relación al cantante que terminará sus días, según la astróloga cubana, dijo que se trata de un artista que será asesinado. Mhoni Vidente aseguró que "viene el asesinato de un grupero, es una situación caótica; es un cantante joven, terminando una presentación lo acribillan".

Mhoni Vidente también dijo que durante los últimos días de noviembre se teñirán de rojo varios estados mexicanos debido a al violencia.

​Otras polémicas predicciones de Mhoni Vidente
El mes pasado, también a través de las redes sociales la astróloga dijo que tuvo una importante revelación en torno a la fecha en que colapsará el mundo a partir de una catástrofe que arrasará todo a su paso.

Mhoni Vidente dijo que visualizó para el futuro cercano un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, que conllevará un desastre sin dimensiones.

La astróloga reveló cuándo sucedería este evento y sorprendió a miles de sus seguidores que volvieron virales cada una de sus palabras.

En el medio mexicano El Heraldo, Mhoni Vidente puso fecha al fin de los tiempo y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias”.

Además, aquel día la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos. Según Mhoni Vidente, octubre tiene dos días cabalísticos, el 13 y el 31, además de que previó un duro y crudo invierno para este 2021.

Y dio una sentencia alarmante: “le estamos diciendo adiós al Covid-19 pero le estamos diciendo hola a todo lo que viene”.

La astróloga aseguró, además, que en Estados Unidos y Europa se desplegará una gran ola de violencia e inseguridad.

En ese sentido compartió una revelación del Arcángel Miguel, porque según sus pronósticos se incrementarían los actos violentos. "Hay que ser buenos con nuestro alrededor", aconsejó.

Diseno-sin-titulo-12-4-620x464.pngWanda Nara y Susana Giménez en la entrevista del año: ya hay imágenes y parecen madre e hija

Te puede interesar