El tierno saludo de cumpleaños de Stefi Roitman a Ricky Montaner

Espectáculos 22 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
"Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos", posteó. El hijo de Ricardo Montaner y la argentina se casan en 2022.
mira-la-foto-hot-de-stefi-roitman-con-ricky-montaner-en-la-pileta-1109929.jpg?_ga=2.3677172.55142029

Ricky Montaner cumplió 31 años y  Stefi Roitman le dedicó en Instagram un romántico posteo . "Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá. Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano. Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas", escribió. 

"Sos mi rockstar favorito. El más canchero. El más sexy. El más gracioso, el más dulce. Último cumple de soltero wacho, quién lo diría. Vos sos el amor de mi vida y de todas las vidas y lo que te amo es de otro planeta".

Mientras celebra el éxito de su nuevo proyecto, “Desafio Super Like”, que estrenó en la medianoche del sábado por “Telefe”, Roitman prepara su boda, de la que aun se desconocen fecha y lugar.

En pocos meses ambos darán el sí en Miami, y hasta ahora se sabe que habrá invitados vip. Ella reveló en "PH, Podemos hablar"  que la célebre familia, que tiene en sus filas a Camilo y a Ricardo Montaner, invitó a Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito y Tini Stoessel.

Te puede interesar