Por qué Álvaro Morte no se hace fotos ni muestra amistad con "La China" Suárez

Espectáculos 22 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
"El profesor" en La Casa de Papel filma una película con la actriz y pasan juntos mucho tiempo en Jujuy. Pero solo en el set. A él no le gusta nada el escándalo y el estilo de vida de la mujer detrás del #WandaGate.
alvaro-morte-1585757053

Luego de la separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez se instaló en Madrid junto a sus hijos para grabar lo que será su próxima película junto a Álvaro Morte: “Objetos”, el film dirigido por Jorge Dorado. Las grabaciones los llevaron a Jujuy, donde la actriz sube fotos y fotos y más fotos.

En ninguna está con Álvaro. Según dejaron trascender desde el entorno de la producción de la película, Morte es un actor serio, de bajo perfil y poco adepto a los chismes del corazón.

Y no le causa ninguna gracia el estilo de vida de Suárez, que muestra desde que se lastima un dedo hasta su figura en ropa interior, y puede poner en riesgo su largo matrimonio.

Alvaro huye de las fotos de La China

Monte además quiere evitar a toda costa ser parte del #WandaGate, que estalló en pleno rodaje en Madrid cuando Wanda Nara se enteró de que su marido, Mauro Icardi, había tenido chats y un encuentro secreto con Suárez.

La China es tendencia desde hace más de un mes y se le endilga haber salido siempre con hombres comprometidos y romper las parejas: David Bisbal, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y ahora Icardi.

Monte está felizmente casado con Blanda Clemente, quien además es su socia. Tienen dos hijos, llevan muchos años juntos y Morte no quiere saber nada, pero nada de los enredos de Suárez. Por eso no posa para ninguna de sus selfies, ni siquiera en Jujuy.

Te puede interesar