Por qué Álvaro Morte no se hace fotos ni muestra amistad con "La China" Suárez

"El profesor" en La Casa de Papel filma una película con la actriz y pasan juntos mucho tiempo en Jujuy. Pero solo en el set. A él no le gusta nada el escándalo y el estilo de vida de la mujer detrás del #WandaGate.

Espectáculos 22/11/2021 redacción WTF redacción WTF
alvaro-morte-1585757053

Luego de la separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez se instaló en Madrid junto a sus hijos para grabar lo que será su próxima película junto a Álvaro Morte: “Objetos”, el film dirigido por Jorge Dorado. Las grabaciones los llevaron a Jujuy, donde la actriz sube fotos y fotos y más fotos.

En ninguna está con Álvaro. Según dejaron trascender desde el entorno de la producción de la película, Morte es un actor serio, de bajo perfil y poco adepto a los chismes del corazón.

Y no le causa ninguna gracia el estilo de vida de Suárez, que muestra desde que se lastima un dedo hasta su figura en ropa interior, y puede poner en riesgo su largo matrimonio.

Alvaro huye de las fotos de La China

Monte además quiere evitar a toda costa ser parte del #WandaGate, que estalló en pleno rodaje en Madrid cuando Wanda Nara se enteró de que su marido, Mauro Icardi, había tenido chats y un encuentro secreto con Suárez.

La China es tendencia desde hace más de un mes y se le endilga haber salido siempre con hombres comprometidos y romper las parejas: David Bisbal, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y ahora Icardi.

Monte está felizmente casado con Blanda Clemente, quien además es su socia. Tienen dos hijos, llevan muchos años juntos y Morte no quiere saber nada, pero nada de los enredos de Suárez. Por eso no posa para ninguna de sus selfies, ni siquiera en Jujuy.