La cuenta de Twitter de Yao Cabrera se llenó de pornografía y de imperdibles memes

El youtuber se convirtió en tendencia y saltaron las bromas. Cabrera tiene un largo historial de denuncias, una por trata y otra por fiestas clandestinas.

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
TIIDMBKTYZE37BN7F4IW62OQBE-1024x575

¿Qué pasó ahora con Yao Cabrera?, se preguntaba la gente que entraba a Twitter y lo volvía a ver en tendencias. El youtuber fue tema de conversación dominguera y objeto de memes, porque su cuenta se llenó de prnografía.

Los memes no se hicieron esperar y muchos advirtieron:  “No entren a su Twitter, se van a arrepentir”. Vale destacar que el uruguayo en su cuenta sugiere que empezará a realizar contenido para adultos que estará disponible en la plataforma Only Fans, aunque no se sabe si fue hackeado o esto es cierto.

Cabrera no tiene un historial limpio. En julio de este año fue imputado por trata de personas, según dispuso el juez federal de Campana Adrián Gonzáles Charvay. Es que una joven que había denunciado haber sido encerrada durante largas jornadas laborales en las que no era bien alimentada ni le pagaban un sueldo.

En diciembre de 2020, organizó una fiesta clandestina en el country San Marcos, de Benavídez, donde vivía con amigos. Luego de que los vecinos de la zona alertaran al 911 por ruidos molestos, a las dos de la mañana se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía y Prefectura y se llevaron detenido al famoso youtuber.

Celeste Núñez, dueña de la casa en la que tuvo lugar la fiesta, aseguraba que el mediático no pagaba el alquiler ni las expensas y que está también denunciado por “usurpación”.