El ex de la amante de Fernando Gago anunció en Instagram que está de novio con Marcela Pagano

Martín Sierra era el marido de Verónica Laffite, la "mami del chat" con quien Gago engañó a Gislea Dulko. El hombre ahora sale con la famosa periodista y lo muestra en sus redes.

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
U6KPW3AKV5G3TEGR765SCB5COQ

En el escándalo de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko por Verónica Lafitte, "la mami del chat", nadie se queda atrás. Gago se fue a vivir con Laftite, Dulko postea frases de autosuperación y el ex de Laftite de un paso hacia la fama.

Se llama Martín Sierra y no piensa mantener bajo perfil: con story en Instagram contó al mundo que está de novio con la periodista de A24 Marcela Pagano. 

 Aunque Pagano puso la historia también en su perfil, después salió a aclarar ¡que no habla de su vida personal! Pero aceptó que está con el hombre, que es el cuarto en discordia en el cruce de camas y sábanas del country de Nordelta.

Él es abogado del Grupo América, misma empresa en la que trabaja Marcela, por lo que se podría inferir que se conocieron en el ámbito laboral.

1-_PRA1254-700x395La separación Dulko-Gago tiene detalles de terror psicológico de Verónica Laftite
1635336439802gisela%20dulko%202Gisela Dulko y su conmovedor posteo a un mes de la escandalosa separación de Fernando Gago