"Me duele verte con Wanda": los mensajes que la China Suárez mandaba al celular de Icardi

“Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”, le dijo la actriz al jugador en uno de los mensajes. Después le mandó otros mucho más provocadores. Hizo lo mismo con otros deportistas.

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
NHLCSUL6G5GEVGBDUZU23F67RY

El Wandagate no para y sigue dando que hablar: con Mauro Icardi pidiendo perdón en público en el programa de Susana Giménez y el matrimonio Nara-Icardi ya presuntamente en sus carriles, salieron a la luz los mensajes que Eugenia La China Suárez le mandó al jugador del PSG.

“Vos te vas a separar de tu mujer”, fue una de las frases que le mandó la actriz y que leyó Angel de Brito en su programa LAM.

“Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fue otro de los mensajes que le dedicó a Icardi la mujer que en Argentina ya tiene fama de "quita maridos".

Luego se puso sentimental y le lanzó: “Me duele verte con Wanda”.

 El conductor de LAM explicó que Suárez le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. Luego, adelantó que la actriz también se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

 Yanina Latorre ya había mostrado los mensajes que mandaba Suárez vía Telegram, entre ellos, el famoso “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”.

Allí sí Mauro respondió a la ex de Benjamín Vicuña. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le dijo.

Sin embargo, aunque no aceptó la "joda", le confesó que era la mujer de sus sueños. “Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, le había dicho Icardi para conquistarla.

 “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.