Wanda paseó a Susana en un Lamborghini Huracan Spyder por París: ¿Cuánto cuesta esa nave?

Espectáculos 23 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
En la entrevista con la diva, la esposa de Mauro Icardi condujo un coche se lujo color azul. Cómo es y cuánto cuesta.
ZAFZQI66GBC4THPV7RYZAZLPDM

Para la esperada entrevista con Susana Giménez luego del WandaGate, Wanda Nara paseó a la diva por París en un Huracán LP 610-4 Spyder, la joya de Lamborghini para familias del jet ser. Mauro Icardi y su esposa y manager son muy afectos a mostrar el lujo en el que viven, y no iban a ser menos en la entrevista del año.

El auto de la firma italiana acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Es descapotable y cuesta unos 300 mil euros.

Nara eligió llevar a Susana con todo el glamour mientras hablaban de su vida en París, de sus rutinas y de lo más esperado: de la infidelidad de su marido con la China Suárez.

Ambas llamaron mucho la atención en una ciudad en la que la gente suele moverse en transporte público, con gente poco afecta a los grandes coches como en EEUU. Por eso la gente las filmaba y Wanda después lo mostró.

Susana y Wanda convivieron durante tres días y luego se hizo un maratónico trabajo de edición, en las que parte de las charla no se emitirá.

Te puede interesar