Wanda paseó a Susana en un Lamborghini Huracan Spyder por París: ¿Cuánto cuesta esa nave?

En la entrevista con la diva, la esposa de Mauro Icardi condujo un coche se lujo color azul. Cómo es y cuánto cuesta.

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
ZAFZQI66GBC4THPV7RYZAZLPDM

Para la esperada entrevista con Susana Giménez luego del WandaGate, Wanda Nara paseó a la diva por París en un Huracán LP 610-4 Spyder, la joya de Lamborghini para familias del jet ser. Mauro Icardi y su esposa y manager son muy afectos a mostrar el lujo en el que viven, y no iban a ser menos en la entrevista del año.

El auto de la firma italiana acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Es descapotable y cuesta unos 300 mil euros.

Nara eligió llevar a Susana con todo el glamour mientras hablaban de su vida en París, de sus rutinas y de lo más esperado: de la infidelidad de su marido con la China Suárez.

Ambas llamaron mucho la atención en una ciudad en la que la gente suele moverse en transporte público, con gente poco afecta a los grandes coches como en EEUU. Por eso la gente las filmaba y Wanda después lo mostró.

Susana y Wanda convivieron durante tres días y luego se hizo un maratónico trabajo de edición, en las que parte de las charla no se emitirá.