Wanda confesó a Susana que habló con "La China" Suárez y que todo quedará entre ellas

"Confío en Mauro ciegamente", afirmó Wanda Nara en la entrevista más esperada del año. Le aseguró a Susana que el affaire de Icardi con la actriz fue para él "una tontería".

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
MG6MXL2MXZCIFNBZVDYCMY4OYE

La entrevista más esperada del año comenzó con lo que todos querían escuchar: Wanda Nara hablando del affaire de Mauro Icardi con Eugenia "La China" Suárez

Wanda aceptó que llamó a Suárez y habló con ella. "Ni me acuerdo bien qué me dijo", lanzó la rubia "De todas maneras lo que hablamos quedará entre nosotros".

Sobre el comunicado de La China dijo que le resultó "complicado". Para ella, Suárez tiene derecho a ser como es, aunque su descargo le pareció demasiado poco claro.

“Vos eras amiga de la China”, afirmó la diva, aunque Wanda aclaró que solo tenia buena relación. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”, señaló en referencia a su reacción intempestiva del 16 de octubre.

"Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció.

Además minimizó el escándalo que ella misma inició cuando le escribió en Instagram "Zorra" a Suárez, aseguró que fue una "tontería" y que Icardi salió detrás de ella a buscarla a Milán. "Me pidió que piense en la familia", contó la esposa y manager del futbolista del PSG.

"Tenemos una pareja chapada a la antigua y entiendo que un jugador de fútbol tiene un millón de posibilidades", afirmó Nara, quien dio a entender que su matrimonio está sólido y que Suárez fue apenas un temblor en la pareja.

Susana lanzó flores a la pareja y aseguró que ella es testigo del amor de la pareja, a la que conoce de otro viaje que hizo para entrevistar a Wanda en Milán.

wanda-lamborghini_862x485Wanda paseó a Susana en un Lamborghini Huracan Spyder por París: ¿Cuánto cuesta esa nave?
FDVGQW6YYNHFBIHVK6LXBEAKWI"Me duele verte con Wanda": los mensajes que la China Suárez mandaba al celular de Icardi