Mica Viciconte confirmó que espera un varón y las hijas de Nicole Newman y Cubero están felices

Con Neumann, Fabián Cubero tuvo tres niñas. La pareja compartió un emotivo video contando a sus familiares la feliz noticia. Nicole no habla.

Espectáculos 24/11/2021 redacción WTF redacción WTF
J7CIQ3HEJRB4HKF35VWNQHQUBU

 Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres de un varón: ella misma confirmó el rumor en MasterChef Celebrity.  “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”, le pregun., reveló.
 
“¿De cuánto estás, Mica?”, le consultaron sus compañeros. “Casi de cuatro...”, dijo llorando, muy emocionada, para luego contar que será el primer hijo varón de Cubero.

“Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca”, dijo. “Luca Cubero”, reafirmó el conductor. “Es algo buscado, charlando, hablado, practicado... Bienvenido Luca a la familia”, dijo Mica.

Más tarde, la pareja posteó un video para la familia. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones. Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca”.

Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero con Nicole Neumann, estaban en el anuncio y se las vio felices, pese a que Nicole en varias oportunidades aseguró que las niñas no se llevaban bien con Mica.

De hecho Allegra, la mayor, abrazó a Mica y le hizo una caricia cómplice a la barriga. El nacimiento se espera para abril de 2022.

Las hijas de Nicole con la ecografía del bebe