Sigue el WandaGate: la China Suárez le mandó a Icardi fotos muy hot, explícitas e irreproducibles

Según Angel de Brito, en una está desnuda en una posición de yoga que deja ver todo. Aseguró que no se puede mostrar porque roza con el porno.

Espectáculos 24/11/2021 redacción WTF redacción WTF
se_viralizaron_las_fotos_hot_que_la_china_suxrez_le_compartix_a_mauro_icardi.jpg_594410528

Pasada la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, el #WandaGate está lejos de acabar porque no todos los chats de Eugenia La China Suárez a Mauro Icardi han terminado de salir a la luz.

Salen de a poco y hacen quedar mal a Suárez, que prepara su contraataque en la entrevista con Alejandro Fantino. Los chats se van sabiendo a medida que Nara le cuenta a Yanina Latorre, esposa de exfutbolista, amiga de ella y panelista de LAM.

Además de los ya conocidos "tenemos que salir de joda" o "no hablo con casados pero vos sos mi permitido", La China envió fotos muy explícitas con propuestas sexuales. “Es una imagen con un mensaje que tiene contenido sexual explícito”, dijo Latorre.

"Es una foto con una postura de yoga con las piernas abiertas y una propuesta del acto", amplió. Angel De Brito ratificó la información y explicó que no era posible reproducir la imagen por el alto voltaje de la conversación.

Según de Brito, con tanta foto de alto voltaje Mauro decidió encontrarse con La China en París y cuando la vio, no le gustó, aunque no se sabe por qué.

“Wanda sostiene que La China le hacía un trabajo psicológico finito a Mauro porque le abría la puerta pero se la cerraba, le decía: ‘No hablo con casados, pero vos sos mi permitido’; ‘Yo estaba enganchada y él me insistía’; ‘Vos te vas a separar de tu mujer’”, afirmó De Brito.

 “Cuando viaja Wanda y sube historias de que está rumbo a Milán con las hijas y la hermana, La China le escribe a él y le pone algo como: ‘Estoy viajando, yendo’, como diciéndole que iba directo a verse con él ni bien se quedó solo”, detalló De Brito.

JZG2GR3XJZC2XMDU2UJDDN7LU4Wanda confesó a Susana que habló con "La China" Suárez y que todo quedará entre ellas
FE6ykG7WUAUTY6d?format=jpg&name=900x900"Jamás estaría con un hombre por dinero" y otras frases de Wanda que hicieron explotar los memes