Éxodo en América TV: se van Novaresio, Fantino, Jey Mammón y queda Pamela David con muy bajo rating

La conductora y esposa del dueño del canal estrenó "La Ruleta de tus Sueños" y nadie ve el programa. Jorge Rial fue muy crítico: "El último que apague la luz".

Espectáculos 25/11/2021 redacción WTF redacción WTF
f500x333-88447_112250_8

Pamela David, esposa del dueño de América Daniel Vila, decidió volver a la tele con "La Ruleta de tus Sueños", un programa que tiene a mal traer a las autoridades del canal por el bajo rating que cosecha, mientras que las principales figuras renuncian al canal.

"El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar", puso Jorge Rial en sus redes. Él fue el primero en irse hace un año y con su posteo hizo referencia a Fabián Doman, quien también renunció para irse a la distribuidora de Energía Edenor, que fue comprada casualmente por los dueños del canal: José Luis Manzano y  Daniel Vila 

Uno de los que también sale es Luis Novaresio, que renunció a los dos programas que conduce: "Debo Decir" y "Dicho esto", por A24. Novaresio quiere descansar y escribir un libro, aunque no se descarta que aterrice en otro canal.

Alejandro Fantino también está en la puerta de salida, más ahora que hizo la entrevista exclusiva con La China Suárez para Star+.

El periodista Pablo Montagna dio a conocer qué ocurre con la situación de Fantino y cuál puede ser su futuro tras el bajo rating que lleva en Intratables: “Ojo que también hay fuertes versiones que Fantino pueda dejar América TV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en Star+”.

 Jey Mammón se va una vez que finalice el programa "Los Mammones", tentado por Telefe y mejores condiciones laborales y de producción.

Solo queda Pamela, aunque sin conseguir audiencia en su programa.