La hija de El Puma Rodríguez se recupera del alcohol con una foto shockeante:  "Esta es la cara del whisky, el vodka, la cerveza"

Liliana Rodríguez está en tratamiento desde hace un año y posteó una foto para ilustrar lo que hace la bebida en el cuerpo. "Si mi propio padre no me quiere, ningún hombre me va a querer"

Espectáculos 25/11/2021 redacción WTF redacción WTF
featured-img-of-post-145186

Liliana Rodríguez, cantante y multimillonaria hija de El Puma Rodríguez, contó en sus redes sociales que hace un año comenzó su batalla contra el alcoholismo y mostró cómo queda el cuerpo de un adicto.

"¡El año pasado para la fecha! Siempre sonriendo…. ¡pero amargada infeliz! Hinchada y deforme. A punto de explotar. ESTA ES LA CARA DEL WHISKY, VODKA, CERVEZA Y LO QUE VENGA NO CONTROLADO, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos", puso junto a la imagen.

La artista reconoció que su adicción la llevó a tener una mala relación con su padre, que ya no sabía cómo ayudarla.  "Si mi propio padre no me quiere, ¡ningún hombre me va a querer!", explicó de su entonces sentimiento. "Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro ERES TÚ LA DEL PROBLEMA Y NO VALES", prosiguió.
 
 "Este Día de Acción de Gracias será diferente mientras disfruto de mi recomienzo", explicó encantada y agradecida a sus amigos, familiares, médicos y, especialmente, Dios, por no haberla abandonado nunca.