El economista Carlos Maslatón mató a Rami Malek en Twitter y explotaron los memes

"No puedo creer que haya muerto tan temprano", posteó el hombre que es amigo de Javier Milei. Quiso homenajear a Freddie Mercury pero posteó una foto del joven actor.

Espectáculos 25/11/2021 redacción WTF redacción WTF
720

Rami Malek se convirtió en tendencia en Twitter porque lo mataron: el economista e influencer financiero Carlos Maslatón posteó que lo extrañaba y que no podía creer que hubiera muerto "tan temprano".

Obviamente quería homenajear a Freddie Mercury, fallecido el 24 de noviembre de 1991. Las redes se llenaron de homenajes a la voz y alma de Queen, que dejó al mundo en shock en los 90 cuando se confirmó  que no estaba más en este mundo con un duro comunicado.

 

“En virtud de las enorme atención que la prensa ha brindado al asunto en las últimas dos semanas, deseo confirmar que he dado positivo de HIV y que por lo tanto padezco de SIDA. Creía adecuado mantener en secreto esta situación hasta la fecha para conseguir la tranquilidad de quienes me rodean. Pero llegó el momento para que mis amigos y fans de todo el mundo conozcan la verdad y junto a los doctores me ayuden en la batalla contra esta terrible enfermedad”.

Más tarde, Rami Malek protagonizó la película que hizo conocer la banda más emblemática de los ´80 a las nuevas generaciones: "Bohemian Rapsody". El influencer de economía se confundió y puso una foto del actor, y las redes no lo perdonaron.

Te puede interesar