Forbes: los gemelos estafados por Zuckerberg con Facebook planean una tremenda venganza

Tyler y Cameron Winklevoss se hicieron famosos por su batalla legal contra Mark, ya que aseguran ser los verdaderos creadores de Facebook. Cómo planean destronarlo.

Curiosidades 25/11/2021 redacción WTF redacción WTF
0*zGGo08Lqz2V-z5Jo

La revista Forbes asegura que llegó el momento Tyler y Cameron Winklevoss, los gemelos que presuntamente crearon Facebook y fueron estafados por Mark Zuckerberg, que se quedó con la empresa. 

"Si la competencia épica entre los gemelos y el director ejecutivo de Facebook, , es un escenario de tortuga contra liebre, ahora comienza a parecer que el impulso cambia", afirma la prestigiosa revista económica, que asegura que los Winklevoss se están convirtiendo en los reyes del "metaverso".

Ambos son dueños de Gemini, el reconocido exchange de criptomonedas que cotiza nada menos que en U$S 7.100 millones.

"Liderada por el gigante de la gestión de capital Morgan Creek Digital, con la participación de la firma de riesgo financiero descentralizado ParaFi Capital, y otros, la inversión prepara el escenario para un posible enfrentamiento final entre los gemelos y su archirrival, Zuckerberg. Pero además se enfrentará la idea misma de los llamados “Jardines Vallados”, donde empresas como Facebook poseen y se benefician de los datos de los usuarios y un futuro gratuito y de código abierto", afirma Forbes.

"Existen estos dos caminos paralelos, en términos de tecnología en este momento", asegura Cameron Winklevoss. “Hay un camino centralizado, como Facebook o Fortnite, que está a un paso de ser un metaverso, y eso está totalmente bien. Pero hay otro camino, que es el metaverso descentralizado y ese es el metaverso donde creemos que hay más opciones, independencia y oportunidad, y hay tecnología que protege los derechos y la dignidad de las personas".

Es decir, planean crecer, arrasar y acabar con el monopolio del hombre que consideran el mayor estafador de al historia.

“La idea de una red social centralizada simplemente no va a existir en cinco o diez años en el futuro”, predice Tyler cuando se le pregunta sobre Facebook. “Hay una membrana o un abismo entre el viejo mundo y este nuevo universo cripto-nativo. Y somos el conducto que ayuda a las personas a trascender lo offline a lo online “.