¿Así de mala? La China Suárez se aseguró de sacarle una casa a Vicuña antes de dejarlo

Yanina Latorre reveló que ella le pidió la casa del millón de dólares para vivir la vida juntos. Una vez que firmaron la escritura le pidió separarse y la estrenó con otro.

Espectáculos 26/11/2021 redacción WTF redacción WTF
china_benjamin

Yanina Latorre siempre sorprende con los detalles del #WandaGate, algunos de ellos increíbles, y hasta ahora no se ha equivocado.

Ahora asegura que La China Suárez fue vil con Benjamín Vicuña y que él se lo contó a Wanda Nara cuando estalló el escándalo por el affaire de la actriz con Mauro Icardi.

“Le pidió una casa a para empezar de cero, porque no tenían una propia y seguían alquilando”, detalló Latorre. La ex Casi Ángeles le dijo al chileno que la mansión era para vivir en familia y lo convenció.

 “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray y la refaccionan”.

“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda. Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña”, sumó .

Suárez ya le dio una entrevista a Alejandro Fantino para Star+ y allí contará su versión. Se emite el 29 de noviembre. Hasta ahora, queda como la mala de la película, pero habrá que ver qué dice de toda esta telenovela de nunca acabar.