Qué dijo la China Suárez de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La periodista Debora D´Amato habló del estado anímico de la actriz cuando vio el especial que grabaron en París la empresaria y el jugador del PSG para dar su versión de los hechos.

Espectáculos 26/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-26 a la(s) 17.59.58

El país estuvo en vilo por el encuentro que por fin tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez desde un costoso hotel de París, a los pies de la Torre Eiffel. Y si bien tan sólo se pudo conocer un recorte de lo que fue la entrevista y aún no se pudo escuchar de qué se trata la participación de jugador del PSG -la segunda parte se estrenará el próximo martes en la plataforma Paramount-, ya con lo que se vio parece fue suficiente para afectar el estado anímico de Eugenia China Suárez.

Debora D´Amato, panelista de A la tarde, contó cómo es el presente de la actriz a un mes de la explosión mediática y de que se filtraran los chats entre ella y el jugador de fútbol. “Esta parte es especulación en base a la información que tengo. Estaría arrepentida de haber grabado su nota antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieran la entrevista porque en algunas cositas quedó un poquito atragantada”, comenzó contando sobre el especial que la China grabó con Alejandro Fantino y que se verá el 29 de noviembre a las 21:30 horas por Star+.

“Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante cuando está en la casa, la pasa mal”, explicó la periodista. La conductora del programa, Karina Mazzocco le pidió entonces que haga un análisis sobre la causa. “Escuchando todo lo que pasó, y una Wanda que dice no sé si pasó o no, en el fondo, la que quedó destruida, con la imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella, con toda la intención”, detalló la panelista.

Además, se refirió a la separación de la actriz con Benjamín Vicuña, con quienes tuvieron a Magnolia y Amancio. “Está muy bajoneada. No tuvo tiempo del duelo por su separación de Benjamín Vicuña”, reflexionó D´Amato. “Ella tiene a sus hijos, a sus amigos en el rodaje que la sacan un poco del mundo de las redes pero bueno, no está bien”, agregó.

Mientras tanto, Cora Debarbieri hizo su aporte: “El tema laboral también la tuvo un poco inquieta por estos tiempos porque algunos, si bien no se bajaron, tambalean. Me cuentan que la está pasando mal, pero la China es una mujer que se recupera fácilmente”.

Este lunes podremos conocer su campana, o al menos, su versión de los hechos. Será la primera vez que la actriz hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, dijo Ángel De Brito sobre la entrevista que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio. Y agregó que la actriz no le hizo ningún pedido a la producción ni impuso ninguna condición para grabar dicha entrevista.

Habrá que esperar entonces hasta la próxima semana para saber si conoceremos -o no- más detalles del romance parisino entre Eugenia y Mauro. Y si luego la China elegirá a otro periodista o canal para ampliar información o realizar su descargo.

chinasuarezbenjaminvicuna¿Así de mala? La China Suárez se aseguró de sacarle una casa a Vicuña antes de dejarlo