Imperdibles: los mejores memes tras la consagración de River

Nadie se salvó de las gastadas de los hinchas millonarios.

Deportes 26/11/2021 S& S&
gagjo

Tras la derrota de Talleres frente a Gimnasia, a River le alcanzaba con un empate ante Racing para festejar ante su gente en el Monumental el único título que le faltaba al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo: la Liga Profesional. Y, pese a que muchos confiaron hasta último momento que el Racing de Fernando Gago podía amargarle la fiesta, finalmente, al mejor estilo el Millo del Muñeco, River no solo ganó, sino que encima goleó 4-0 y se consagró campeón.

Como no podía ser de otra manera, en cuanto terminó el partido las redes sociales se llenaron de memes y, aunque no se olvidaron de Boca, el eterno rival, esta vez hubo gastadas para todos: Racing, Gago, Juan Román Riquelme y más. En el caso de la Academia, hay que decirlo, las bromas virtuales no sólo vinieron desde el lado Millonario. 

Quien tampoco faltó en los memes más divertidos de River campeón fue la tiktoker Luciana Milessi, la protagonista de un viral podcast dedicado a Julián Alvarez, quien tomó aún más trascendencia luego de lo que fue el espectacular campeonato de Araña.

Con la consagración en la Liga Profesional, River llegó a las 68 coronas, incluyendo el amateurismo, los torneos, las copas y los campeonatos internacionales. En el ámbito local, alcanzó las 50 vueltas olímpicas.