Isabella Icardi a Wanda: "¿Estás loca mamá?"

La hija de 5 años de Wanda Nara y Mauro Icardi puso en eje a su madre, que le preguntó si quería tener otro hermanito. A ella ya le reprochó que casi la mata con una cesárea.

Espectáculos 27/11/2021 redacción WTF redacción WTF
BNKAWBPLSFFUHBKUTF6LBFO34A
Wanda con Francesa e Isabella

Aunque los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesan y el WandaGate tendrá un nuevo capítulo con Eugenia La China Suárez contando su versión, la rubia se empeña en mostrar que todo volvió a sus carriles.

La esposa del delantero del PSG volvió a sus posteos habituales en familia, y esta vez retrató a sus cinco hijos comiendo la merienda juntos. En un momento le preguntó a Isabella, su hija de cinco años, si le gustaría tener un hermanito.

 “Isu, yo estaba pensando....si querés tener un hermanito”, le dijo Wanda, que hace apenas un mes le dedicó un posteo de cumpleaños a la niña en el que recalcó que casi se muere por su cesárea.

“A vos que te encantan los bebés”, le insistió. La pequeña giró la cabeza y miró fijamente a su madre.

“¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. “Por eso, ¿no querés ser seis?”, tanteó Wanda.

 “No”,  volvió a decir Isabella.

“¿No te gustaría un bebito?”, le volvió a preguntar la empresaria. “Sí me gustaría pero si éramos tres podíamos, pero ahora no, ¿Sabés por qué?”, contestó con muchas dudas la niña. La secuencia culminó con ese interrogante abierto

imagepngWanda Nara le pasa factura hasta a su hija Isabella: "Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea"

En 2018 la empresaria había brindado una entrevista a un medio italiano y había admitido su deseo de tener un hijo más: “Realmente me gustan los niños, y a Mauro lo convencí de tener una hija más y llegó Isabella; él siempre quiso ser padre de una niña, pero ahora dijo que es suficiente: quiere disfrutar de sus hijas, se preocupa mucho y tiene una paciencia que yo no tengo”.

Sin embargo, durante aquella charla con la conductora Silvia Toffanin también admitió que en el supuesto caso de quedar otra vez embarazada su marido “la abandonaría”.