Marley y Vicky Xipolitakis revisaron la basura de Katy Perry en California

Ambos recorren Los Ángeles para el programa "Por el mundo". Y se detuvieron a destapar toda la basura de la estrella. Qué encontraron y por qué tuvieron que huir.

Espectáculos 27/11/2021 redacción WTF redacción WTF
t_5e7abc617e084a4788dd328ebb3c065c_name_thumb_108267
Marley y Vicky revisando basura

Marley y Vicky Xipolitakis hicieron lo que a ningún ciudadano de EEUU se le ocurriría: se pararon frente a la mansión de Katy Perry en Los Ángeles, abrieron la basura de la puerta de su casa y se pusieron a revisar para ver qué compra y que consume la estrella.

Es que, a diferencia de los típicos turistas y fanáticos que recorren durante el día Beverly Hills, a ellos se les ocurrió ir de noche, a riesgo de que la policía se los llevara.

“¡Nos van a arrestar!”, gritaba Marley, que se instaló con sus productores y la vedette  casi en el medio de la calle en el barrio donde la intérprete de “Roar” tiene su mansión.

Fue así como con micrófono en mano, Marley y Vicky comenzaron a explicar que estaban muy cerca de la casa de la cantante. En tono de broma, apenas vio pasar un auto, el presentador expresó: “ headtopics.com

Mientras se acercaban a la propiedad que estaba protegida por un largo muro blanco y árboles frondosos, se pararon frente a los tachos de basura. Acto seguido, abrieron las tapas y comenzaron a espiar qué residuos había.

Y encontraron restos de plantas, alimentos y un inodoro.  “¡Compró un sanitario!”,  gritó  Xipolitakis entre risas .

Marley notó que se encendió una luz de la casa, algo que lo puso muy nervioso: “¡Van a llamar a la Policía y nos van a arrestar! Nos vamos”.

Pese a que Vicky insistió en quedarse, el conductor decidió que hasta ahí había llegado el recorrido porque de verdad se dio cuenta que lo que estaban haciendo les podía llegar a traer problemas con la ley. 

 Perry  vive con Orlando Bloom en una famosa mansión de 14,2 millones de dólares.