Los príncipes más tristes del mundo: Jacques y Gabriela de Mónaco

Los hijos de Alberto de Mónaco salieron al balcón en la celebración del Día Nacional con un cartel que reza: "Mami, te extrañamos". Hace casi un año que Charlene está convaleciente.

Actualidad 27/11/2021 redacción WTF redacción WTF
los-mellizos-de-monaco-1274337

Jacques y Gabriela, que en una semana cumplen 7 años, llevan casi uno sin poder compartir la vida con su madre, Charlene de Monaco. Primero fueron rumores de separación de Alberto de Mónaco, y ahora aseguran que su salud se complica cada vez más.

Los gemelos estuvieron en los actos del Día Nacional con su padre, el príncipe Alberto (63); y sus tías Carolina (64) y Estefanía (56). Juntos portaron un cartel que decía: "Mami te extrañamos".

Charlene se pasó 9 meses en Sudáfrica, alejada de sus hijos, y hora no aparece en público ni está con gente. Su salud es un misterio.

Alberto quiso explicar qué pasa y causó más confusión.

“No es Covid. No se trata de cáncer. No es un problema de relación personal. Y no se trata de cirugía plástica. Su mal no es sólo físico por eso necesita mucha tranquilidad y soledad para recuperarse. Estaba cansada y no era del todo ella misma”, aseguró.

Los niños no pueden verla y no se sabe por qué: ¿Está en un neuropsiquiátrico, en un hospital o encerrada?, se pregunta la gente. La familia real dice que está recuperándose de lo que sea que tenga en una clínica.

charlene-de-monaco-y-las-enfurecidas-reacciones-a-sus-imagenes-en-sudafricaSe complica la salud de Charlene de Mónaco: entra otra vez a quirófano