Pampita a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala"

La modelo lo pasó muy mal cuando Vicuña la dejó por La China. Ahora fue tajante en el consejo, que tiene un poco de reproche: "Es la mujer que elegiste".

Espectáculos 27/11/2021 redacción WTF redacción WTF

Dos años después de la peor pérdida de su vida, Carolina Pampita Ardoahin tuvo que enfrentar la infidelidad de su entonces marido: Benjamín Vicuña. Ambos aún estaban de duelo por el fallecimiento de su hija Blanca, cuando el actor la dejó por Eugenia La China Suárez.

Pampita demostró una fuerza superior para salir adelante, luego de llorar a males y de pasar un período muy difícil sola, con tres hijos que habían perdido una hermana y sin Vicuña. 

Ahora mantiene buen diálogo con el chileno, y fue la que le dio el consejo más crudo.

"Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos", le dijo a su ex. Vicuña se jugó la vida por Suárez, ya que dejó atrás a una de las familias más queridas de la farándula argentina y Carolina se lo recordó.

En Chile afirman que Vicuña pasa por una profunda depresión y que incluso abandonó un rodaje por su estado anímico.

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”, reveló la periodista chilena Mariela Sotomayor en "El Show de los Escandalones", en América.

“Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”, siguió la periodista. 

El chileno aún no sale del shock de la separación y del escándalo posterior de Suárez con Mauro Icardi, con el que comenzó a chatear cuando aún estaba casada con él y con quien finalmente se encontró en un hotel en París. Aseguran que el actor sufre por sus hijos con La China, Magnolia y Amancio, quienes están en el centro del huracán por los vaivenes de su madre, que está permanentemente en boca de todos y a la que Wanda Nara llamó en público "Zorra".