La propuesta indecente de Florencia Peña para convencer a Gallardo de que siga en River

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por S&
La actriz, fanática del Millo, festejó el título y hasta prometió algo muy jugado con tal de que el Muñeco permanezca en el club de Núñez.
Captura de pantalla 2021-11-27 a la(s) 19.36.38
Florencia Peña. La actriz se la jugó y fue al frente con tal que siga el Muñeco Gallardo.

River se coronó campeón de la Liga Profesional y miles de fanáticos deliraron al compás de la goleada del equipo de Marcelo Gallardo, en el Monumental, ante Racing el último jueves. Entre tantos simpatizantes millonarios hubo algunas personalidades del ambiente de la farándula: Florencia Peña no se perdió la fiesta y celebró junto a Darío Lopilato, ex compañero en la serie Casados con Hijos y también fanático riverplatense.

En el programa Presión Alta (TyC Sports), a la actriz de 47 años le preguntaron por las sensaciones que le dejó este gran momento del equipo de Núñez y también qué opinaba sobre la posible continuidad de Gallardo como entrenador. En medio de la incertidumbre generada por las declaraciones del DT, la modelo lo vitoreó y pidió por favor que permaneciera un año más. Y se animó a una “propuesta indecente”.

Cuando le pidieron que le enviara un mensaje de 30 segundos al Muñeco para convencerlo de que renovara su contrato, respondió: “Uy, qué difícil lo que me estás pidiendo. Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir como la que la otra vez dijo ‘si ganamos, te entrego la colita’, yo le diría ‘Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”. La referencia fue para la modelo que antes del último cruce con Boca le dedicó una insinuación similar al delantero Julián Álvarez.

En el estudio del canal todos estallaron de risa y le recordaron el personaje que tenía en el programa Poné a Francella, donde era la jefa de un empleado llamado Sambucetti al que acosaba: “Pégueme, pégueme”. El remate fue obra de Omar Labruna, invitado que justamente tenía puesta la corbata antes mencionada, que le retrucó: “Si es así, mañana tenés la corbata en tu casa. Si es para que el Muñeco se quede, mañana la tenés en tu casa”.

Esta no es la primera vez que Flor Peña se le insinúa al técnico de River, ya que hace algunos meses había declarado: “Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. ¿Si practicaría el poliamor con él? Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”.

El jueves pasado en uno de los palcos del Monumental, Peña y Lopilato bailaron con el ritmo del tema “Qué quiere la Chola” de Los Palmeras, con letra transformada para cargar a Boca, y más tarde le dedicó un mensaje a Francella, hincha de Racing: “Para vos Guille, en tu cara”.

gallardoQué pasará con Marcelo Gallardo después de un nuevo título con River

S&

Te puede interesar