Confirmado: Diego Torres se separó de Debora Bello y abandonó su mansión

Se casaron hace un año luego de compartir 16 y hoy atraviesan una profunda crisis. Él se mudó a un departamento cerca para ver a su hija.

Espectáculos 27/11/2021 redacción WTF redacción WTF
Dt

Diego Torres y su esposa, Débora Bello, se casaron hace un año pero llevaban 16 juntos y vivían en una lujosa mansión de Miami que él dejó.

El cantante y compositor eligió mudarse a un departamento cercano, para no modificar la vida de Nina, la hija que tienen en común, aunque la casa incluye el estudio de grabación en el que ensaya Torres.

“Tenemos entendido que ya no comparten la casa que tienen en Miami y que Diego Torres está parando sobre la calle 79, muy cerca de donde quedó Débora. Una lástima porque eran re linda pareja” contó Maite Peñoñori en LAM. 

A orillas de la playa

La mansión que deja Diego está ubicada a orillas de la playa, donde en más de una ocasión el músico se mostró navegando junto a su familia con su lancha. 

La vivienda cuenta con un jardín lleno de palmeras, hortensias y varios tipos de plantas, y en su interior con varios ambientes. La casa de Diego tiene una cocina y lavadero repleto de electrodomésticos de última tecnología. 

Nina, la hija de la pareja, tiene una habitación con un empapelado de última tendencia, y la cama cuenta con una estructura en madera simulando una casa.

Hace un año, ellos mismos dieron la  noticia de la boda en las redes sociales. "Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió el cantante.

"Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”, había asegurado hace poco en una entrevista. 

6UVOJJQ5WJADRF2FFV7X6ZW33APampita a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala"