Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía después de su salida de Intrusos

La periodista renunció al ciclo de espectáculos de América donde se sentía "ninguneada" y cuatro días después se operó y lo mostró en las redes. 

Espectáculos 28/11/2021 redacción WTF redacción WTF
adrian-pallares-rodrigo-lussich-evelyn-von-brockejpg

Luego de renunciar a "Intrusos" en el canal América, Evelyn Von Brocke subió a Instagram la previa a una operación que dice tuvo que postergar por falta de tiempo.

“Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!”, explicó en el comienzo del posteo donde se la ve con la cofia y el barbijo puesto, vestida con una bata. También le agradeció al equipo médico por la atención y realizó una especial mención sobre la labor de su esposo, el cirujano Juan Viaggio: “Gracias a mi amado por estar, y te cuido porque también entrás al quirófano; el barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel por usarlo 19 meses a sol y sombra”.

Hacía pocos días había posteado: “Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!” Ella analiza quedarse en América, un canal que tiene una sangría de renuncias: se van Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Jey Mammón, detrás de Jorge Rial, que había dado el portazo meses antes.

“Ella dice que se sentía destratada y maltratada por una persona más que por otra. Cuando terminó el programa fue a la gerencia y presentó su renuncia. Dice que su renuncia es indeclinable”, aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. 

“Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras”, sumó De Brito. Pero rápidamente esto fue desmentido por los propios conductores de Intrusos. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que nunca hubo problemas en Intrusos. 

“Evelyn tenía prevista una reunión, ya agendada, no es que fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción ya hace varios días. Ayer, después del programa, tuvo esta reunión y allí se acordó por un tema de unas vacaciones -un viaje pendiente que Evelyn quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación en el programa”, dijo Lussich. Pallares completó: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace, pero fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual y con la producción llegaron a ese arreglo”.

KBN7YYLHQVGHTDI4W2ZK2ZI4SQÉxodo en América TV: se van Novaresio, Fantino, Jey Mammón y queda Pamela David con muy bajo rating

 Pallares explicó: “Se ha escuchado mucha versión distinta porque es una noticia que impacta, es obvio que se hable de la realidad de un programa tan importante, son las reglas del juego. Nosotros acá les contamos lo que pasó, esa es la realidad. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn, fuimos armando este grupo día a día entre la producción y el canal, a veces los caminos se bifurcan, es trabajo”. Y agregó: “No es ni la vida ni la muerte de nadie, es trabajo. La verdad, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, nos hubiera gustado que siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”.