El brutal accidente de Karol G en un concierto en Miami

La cantante colombiana voló escaleras abajo hasta una tarima. Pero siguió cantando. Dijo que le duele todo, aunque no piensa parar con su gira.

Espectáculos 28/11/2021 redacción WTF redacción WTF
poster

Karol G salió viva, con una rodilla y las uñas rotas, de un accidente en el escenario que pudo ser fatal. La cantante nominada a los premios Grammy comenzó su gira estadounidense en Miami, pero en pleno show se precipitó por unas escaleras de cabeza y fue a dar a una tarima.

Evidentemente, su juventud y estado físico colaboraron para que no pasara a mayores, ya que rodó, voló y dio de lleno contra un piso duro.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", señalaría la intérprete de 'Tusa'.

"Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida", continuaría para salir del paso como podía. De hecho, ese traspié no le impediría tampoco cumplir su cita con Puerto Rico al día siguiente.

La reguetonera además se encuentra inmersa en la promoción de su disco de estudio 'KG0516' publicado este año con el que competirá con 'Afrodisíaco' de Rauw Alejandro, 'El último tour del mundo' de Bad Bunny, 'José' de J Balvin y 'Sin miedo (del amor y otros demonios)' de Kali Uchis por conquistar el premio Grammy al Mejor disco de música urbana.

Una candidatura que ya mostró su poderío en los premios Latin Grammy celebrados el pasado 18 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE UU), donde Karol G fue galardonada a la mejor interpretación de reguetón por 'Bichota'.