Llega la nota de Fantino con La China y ella posteó un fuerte mensaje

Este lunes 29 es el turno de Eugenia Suárez, a menos de una semana de la entrevista Wanda-Susana. En la previa posteó un mensaje muy enojada.

Espectáculos 29/11/2021 redacción WTF redacción WTF
Alejandro-Fantino-China-Su%C3%A1rez
Entrevista La China Suárez estará esta noche en el programa de Fantino

Wanda Nara arregló huna entrevista exclusiva con Susana Giménez, que apenas tuvo un adelante y se emitirá por capítulos en Paramount+, y ahora llega el turno de Eugenia "La China" Suárez.

La China ya habló con Alejandro Fantino y hoy se verá lo que dijo en el canal de streaming Star+.

Pero ante de que se escuche su palabra, la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara posteó un fuerte mensaje: "Hablar mierda de los demás no saca la mierda de tu vida". Lo hizo en inglés, con un cartel negro para que todos vieran que está bastante enojada.

Instagram China Suárez

La actriz está acusada por el ojo público de haber todo ya tres familias. Primero fue la famosa separación de Benjamín Vicuña con ella en el medio, que dejó a Pampita destrozada, antes la separación de Nicolás Cabré con ella de amante, que dejó a Eugenia Tobal enferma y con pérdida de un bebé, y la casi separación de los Icardi por el encuentro que tuvo con él en un hotel de París.

wanda-y-zaira-nara-hablaron-de-pampita-y-destrozaron-a-china-suarez-774347Wanda, Mauro, China, Pampita, Vicuña, Maxi, Cabré y López: 8 implicados en la novela de cruces de parejas e infidelidades
FE6ykG7WUAUTY6d?format=jpg&name=900x900"Jamás estaría con un hombre por dinero" y otras frases de Wanda que hicieron explotar los memes