Lindsay Lohan se comprometió con el empresario Bader Shammas

Además de su regreso triunfal al cine de la mano de Netflix, la actriz quiere formar una familia.  La “chica pesada” mostró el enorme anillo que le regaló su novio.

Espectáculos 29/11/2021 redacción WTF redacción WTF
lindsaylohananuncio-su-compromiso-en-redes-sociales-1276247

“La Chica pesada” Lidnsay Lohan paso años turbulentos, tuvo varias rehabilitaciones y ahora por fin vuelve al ruedo con todo: además de protagonizar la nueva película navideña de Netflix, se comprometió con su novio Bader S Shammas y mostró feliz su carísimo anillo.

El precio estimado del regalo de Shammas a la estrella de Mean Girls es 250 mil dólares, con diamantes, platino y oto blanco.

Lohan y Shammas mantuvieron su romance de dos años en secreto antes del anuncio del compromiso.

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lohan, de 35 años, en Instagram mientras mostraba su nuevo anillo de compromiso.

Shammas es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, en Dubai, donde Lohan vive desde hace siete años porque tiene inversiones en Emiratos Arabes.

Mientras tanto, Netflix confirmó el protagónico de Lohan: interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Según los informes, la película será parte de su lista anual de películas navideñas ultra populares como la franquicia Holidate y Christmas Prince de Emma Roberts.

CLDXDJJ75JD23OD3QEHTWQI5BYLindsay Lohan vuelve irreconocible con un filme navideño de Netflix ¿Photoshop o demasiado bótox?