Cristiano Ronaldo no fue a la ceremonia del Balón del Oro y posteó un llamativo mensaje

Deportes 29 de noviembre de 2021 Por S&
El delantero portugués salió al cruce de versiones periodísticas con un curioso mensaje en su cuenta de Instagram: "No gano contra nadie".
FFY8ZPDWUAwkljT
CR7. Cristiano Ronaldo quedó lejos en la premiación.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó este lunes a través de las redes sociales y poco antes de la entrega del Balón de Oro que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa, que nunca lo hace “contra nadie” y que siempre felicita “a los que ganan”.

El delantero del Manchester United responde así a las críticas por su ausencia este lunes en la gala del Balón de Oro que otorga la revista francesa ‘France Football’ y la afirmación del redactor jefe de ésta, que dijo que Cristiano Ronaldo “sólo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi”.

cr7

”Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento; gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie”, señala en portugués en Instagram.

”La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, subraya Cristiano Ronaldo.

FFY_ktLXoBAk-om?format=jpg&name=largeLionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro
Captura de pantalla 2021-11-29 a la(s) 23.04.20Messi: "Este año pude conseguir el sueño que tanto deseaba"

S&

Te puede interesar