Se supo: qué olor de La China Suárez espantó a Icardi

Estefi Berardi reveló que el marido de Wanda Nara no pudo con la nube de cannabis. Había otras cosas en la habitación de París que no le cerraron.

Espectáculos 29/11/2021 redacción WTF redacción WTF
16346650568559
Wanda, Mauro y China

Estefi Berardi reveló en Mañanísima más detalles del frustrado encuentro en París del esposo de Wanda Nara y China Suárez en un lujoso hotel de París. Tanto Suárez como el delantero del PSG sostienen que no fueron capaces de concretar nada.

Wanda Nara ya le había asegurado a Susana Giménez que ella cree ciegamente que no hubo sexo, y que llamó a La China para confirmarlo.

hotel-icardi-china-5jpg

Icardi se sintió cohibido con Suárez, y, según se sabe, muchas cosas no le cerraban. Según la panelista, a Icardi lo afecta el olor a marihuana, y la actriz había estado fumando en un lugar cerrado, por lo que todo estaba impregnado.

Según Ángel de Brito, Mauro se avergonzó, quedó paralizado porque fue un momento muy fuerte. Suárez es una de las actrices más bellas del mundo y creen que lo esperó con una escenografía muy hot y actitudes que lo hicieron "recular".

"Tu marido no pudo", le dijo Suárez a Wanda cuando la esposa del futbolista la llamó. 

La China dijo en la entrevista con Fantino que ella no tiene que darle explicaciones a nadie: solo a sus tres hijos. Pero cada vez hablan más de ella: ahora Rocío Marengo aseguró que ella no saldría a la calle.

"En su lugar, me daría vergüenza salir a la calle", aseguró la conductora, modelo y pareja del empresario chocolatero Eduardo Fort.

Un historial largo

Eugenia tiene un historial largo con hombres comprometidos. En España afirman que David Bisbal comenzó a salir con ella cuando estaba en pareja.

Pero el escándalo más famosa fue el del motorhome de diciembre del año 2015, cuando Carolina Pampita Ardohain sorprendió a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, junto a la China en el vehículo del rodaje de El hijo rojo.

Pampita y Vicuña
Pampita y Vicuña. Él dejó a la modelo y conductora por Suárez

Cabre y Suarez
La China con Cabré

Suárez negó todo, trató de "loca" a Pampita y después se fue a vivir con Vicuña, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.

La actriz ya tenía una hija con Nicolás Cabré, Rufina. Su amor con Cabré  comenzó cuando él estaba legalmente casado con Eugenia Tobal. La pareja atravesaba una dura situación por la pérdida de un embarazo, pero en ese momento Suárez dijo que no era su tema y que no le importaba.

YAV23FTZCBDTRPKRYRDP3YDMAEQué dijo La China Suárez sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Te puede interesar