La China Suárez con Fantino no tuvo rating y la mataron por "maleducada"

La actriz dejó claro que no cree en la monogamia, dijo que la sociedad es machista y recibió durísimas críticas por soberbia. Bombardeo de memes.

Espectáculos 30/11/2021 redacción WTF redacción WTF
FFcFPh8XoAgpkWL?format=jpg&name=medium

Una semana después de que Wanda Nara hablara con Susana Giménez junto a Mauro Icardi del escándalo con China Suárez, la actriz hizo lo suyo con Alejandro Fantino. Ella misma  promocionó en Instagram la nota invitando a la gente a que la conociera tal cual es, "sin intermediarios".

Pero no llegó ni a los talones de Wanda. La esposa del futbolista del PSG fue primera en tendencia en todas las redes desde un día antes, mientras que Suárez no rankeó ni antes, ni durante ni después. Y además dio respuestas vagas, asegurando que no le va a dar explicaciones a nadie.

"Yo me pregunto, ¿se entrevistó sola China Suárez? ¿O es profundamente descortés y desconoce cualquier tipo de norma de urbanidad y cortesía? Esto sería ‘en diálogo con Alejandro Fantino’... ¡Que aunque fuera un cuatro de copas!", expresó Marina Calabró en Radio Mitre.

"Fantino es una estrella, consagrada, consolidado. Él es más importante que China Suárez en términos de estelaridad. Si yo tengo que armar un cartel, él va arriba de China, sin dudas. Pero aunque sea por cortesía. ¿Hablaste sola? ¿Monologaste a cámara? Es una mal educada, que es una opción posible, o no quedó contenta con la nota. Voy a investigar", sentenció, filosa.

La nota con sabor a nada

“Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas... aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó Fantino al recibirla, como para aflojar tensión.

Ella contestó que es una mujer de "perfil bajo" y que hablan de ella por maldad.

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo. Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ‘¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí"'.

"Trato de ver todo como si fuera desde arriba"

 ‘Sueno muy soberbia, yo no soy así’, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos", lanzó.

“Te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”, dijo Eugenia. “¿No estás informada de lo que se dice?”, insistió el conductor.

“Sí, estoy siempre informada. obvio. Pero estaba en Madrid, también, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso (...). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, contestó la actriz.

“Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’... No tengo tolerancia para esas cosas".

“Se formó una grieta con vos”, le insistió Fantino. “Eso es muy argentino", contestó la actriz, quien deslizó que fue una cuestión politizada. “Se politizó la cuestión por tu descargo. ¿Lo escribiste vos o te lo escribieron?”, quiso saber Alejandro. “No hay una persona menos política que yo”, apenas contestó La China. “¿No hubo política en tu descargo?”, insistió él. Y ella se permitió una broma: “¿Qué dicen, que me lo escribió Macri?”. “No, que podrías haber sido aconsejada por el Colectivo de Actrices...”, acotó Fantino. “No, nunca estuve en contacto. Las banco y todo, pero nunca ni me llamaron ni sé bien quiénes son...”, cerró Eugenia.

“¿La pasaste mal?”, indagó el conductor. “Sí, claro que sí. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (...) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”, admitió ella.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’ La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’

"La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, analizó Eugenia sobre los comentarios machistas".

“¿Qué crees de la monogamia?”, le preguntó Fantino. “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví" 

images?q=tbn:ANd9GcQzXeV5AD_mP8fLCVqwqfrLdHzDiF7RV_R0FQ&usqp=CAUSe supo: qué olor de La China Suárez espantó a Icardi