Yanina Latorre, durísima con las quejas de la China Suárez

La actriz le dijo a Fantino que la gente habla de ella y no le gusta. Latorre aseguró que no es coherente, porque cobra por contar su vida. La tachó de mentirosa.

Espectáculos 30/11/2021 redacción WTF redacción WTF
la-cruda-definicion-de-angel-de-brito-sobre-la-china-suarez-1275577

Eugenia La China Suárez se quejó en la entrevista con Alejandro Fantino porque “la gente” se mete en su vida, y está particularmente enfadada con la panelista de LAM Yanina Latorre.

Latorre fue la vocera del #WandaGate por su amistad con Wanda Nara, y todo lo que anticipó del affaire de la actriz con Mauro Icardi fue cierto.

Suárez se sentó en el estudio de Star+ para una entrevista por la que cobró, y en sus redes sociales mantiene una altísima exposición, con posteos diarios.

YAV23FTZCBDTRPKRYRDP3YDMAE

"Habló ella. Cobra y habla de ella. Manéjenlo", disparó Yanina Latorre en LAM, a la que acusó de quejarse pero al mismo tiempo “hacer negocio” con los escándalos que genera.

Luego explicó por qué el programa de Angel de Brito se dedicó al escándalo: asegura que tanto Suárez como Wanda llamaban todo el tiempo para alimentar la novela del momento.  "Nosotros opinamos y todo lo que hablamos fue porque llamó la China y Wanda Nara".

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista, al ver la nota con Fantino, que cayó mal a todo el mundo y despertó memes y críticas en las redes. Es que Suárez se sentó a decir que el mundo es machista y que no le va a dar explicaciones a nadie, sin aportar más datos del asunto.

fantino_chinaLa China Suárez con Fantino no tuvo rating y la mataron por "maleducada"
FE6ykG7WUAUTY6d?format=jpg&name=900x900"Jamás estaría con un hombre por dinero" y otras frases de Wanda que hicieron explotar los memes