WandaGate: aseguran que China y Mauro sí tuvieron sexo

Espectáculos 01 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
La periodista Paula Varela dice que lo de los aromas o la fiebre de Icardi es mentira y que sí hubo intimidad entre la actriz y el futbolista.
16346650568559
WandaGate

"Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones", disparó Paula Varela, periodista de Instrusos, quien cree que la versión que sostiene Wanda Nara sobre su marido Mauro Icardi es mentira.

"Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que dijeron para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, sostuvo sobre el delantero del PSG y China Suárez.

De hecho, Icardi pagó el pasaje de La China y el hotel del lujo, por lo que es extraño pensar que haya hecho tanto movimiento solo para mirarla e irse.

fantino_chinaLa China Suárez con Fantino no tuvo rating y la mataron por "maleducada"

Varela afirma que Icardi está a los pies de Wanda porque ella, que es esposa y representante, guarda secretos explosivos.

"Agarrate si se llegan a separar en serio! Agarrate con la nota que va a hacer con Susana, fulana y mengana. Va a despotricar para todos lados Wanda", dijo la panelista.

"Todavía ella está sosteniendo porque hay una familia e hijos, pero si se separa para mí escupe todo lo que sabe", sentenció.

Te puede interesar