Fantino dijo que sintió “mucha presión” en la nota con la China

Comparó sus nervios a los que sintió al entrevistar a presidentes como Mauricio Macri o Alberto Fernández. “Fue una nota muy difícil”, afirmó.

Espectáculos 01/12/2021 redacción WTF redacción WTF
_fantino_china

Alejandro Fantino debe ser uno de los periodistas que más personas ha entrevistado en su vida, pero aseguró que la nota con Eugenia “la China” Suárez lo puso muy nervioso.

 “Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó.

Suárez iba a hablar sobre el WandaGate y la marea de gente que asegura odiarla por la cantidad de hombres casados con los que ha salido.

“La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”, agregó.

 “En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir ‘te quedaste corto entrevistando’. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas”.

la-china-suarez-e-icardi___i57XZSM_G_1200x630__1WandaGate: aseguran que China y Mauro sí tuvieron sexo