Eugenia Tobal tardó “años” en recuperarse del huracán China Suárez

La actriz esperaba un bebé con Nicolás Cabré en 2012 cuando apareció en escena La China y su pareja le fue infiel con ella. Tobal perdió el embarazo,

Espectáculos 02/12/2021 redacción WTF redacción WTF
eugenia-tobal-china-suarez-nico-cabre-1277712

Eugenia Tobal se animó a hablar de su traumática separación de Nicolás Cabré por una infidelidad con la China Suárez: ella terminó perdiendo un embarazo, Suárez se mudó con su hombre y al poco tiempo tuvieron una hija, Rufina, que tiene 8 años.

"Me hicieron daño, tanto que estuve dos años sin tener sexo", contó Tobal en el programa de Angel de Brito.

Fue la primera "víctima" de Suárez: a los tres años, La China comenzó un romance con Benjamín Vicuña, que llevaba diez años en pareja con Pampita y cuatro hijos en común. El escándalo, en ambas separaciones, fue similar al del WandaGate.

"Estuve dos años sin tener sexo. Ay, chicos, yo era una piltrafa humana. Había quedado muy flaquita", contó Tobal, que hoy es mamá de una nena de 2 años llamada Ema.

 Sobre el escándalo nuevo de La China con Wanda Nara prefirió no hablar. "Por respeto a mi familia, a mi hija, a mi pareja y a mi actualidad, prefiero no hablar de este tema", dijo.

Pero reconoció que sanar el dolor de su entonces pareja yéndose con Suárez y la pérdida de su primer bebé le llevó un largo trabajo espiritual.

"Me hicieron daño, sin duda. Claro que sí. Yo había perdido un embarazo y fue una situación muy dura". Cabe recordar que, cuando le preguntaron a Suárez por el estado de Tobal y la pérdida del bebé, la actriz dijo que no le importaba porque no era “su tema”.