Villa Dálmine despidió a 16 jugadores acusados de "ir para atrás"

El club de Campana tomó la decisión después del polémico partido ante Barracas, clave en la definición del campeonato de la Primera Nacional. El listado.

Deportes 02/12/2021 S& S&
campana
En la mira. La Justicia federal de Campana investiga "la actitud" de los jugadores.

La Comisión Directa de Villa Dálmine anunció ayer que 16 jugadores de su plantel de Primera no continuarán en el club. La mayoría de los integrantes del listado jugaron como titulares o suplentes en el partido de la 34° fecha de la Primera Nacional ante Barracas Central que finalizó con derrota por 1-3 para los de Campana.

Los futbolistas de Villa Dálmine que fueron echados
Arqueros: Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya, Lucas Bruera. Defensores: Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano, Agustín Stancato. Volante: German Díaz. Delanteros: Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.

Los que estuvieron ante Barracas Central
De ese listado, fueron titulares ante el equipo del club que preside Claudio Chiqui Tapia: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Rodrigo Cáseres, Facunfo Rizzi, Germán Díaz y Alejandro Gagliardi. En tanto, los que ingresaron desde el banco de suplentes, fueron: Santiago Moyano y Lucas Cajes.

El polémico Villa Dálmine 1 - Barracas Central 3
El pasado 15 de noviembre Barracas Central (58 puntos) logró el necesario triunfo que lo depositó en la final por el primer ascenso a la Primera División, al ganarle como visitante a Villa Dálmine, por 3-1, en Campana. Luego, el equipo perdió la final con Tigre y no pudo lograr el primer ascenso.

FFhc-pXXsAkdH8ZLas confesiones de Ibrahimovic: su durísima infancia, la muerte de su hermano...
Captura de pantalla 2021-12-02 a la(s) 19.33.25Cuántos trabajadores murieron durante las obras para el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar