Netflix saca Modern Family y Greys Anatomy y las redes explotaron

Las populares series abandonarán la plataforma de streaming el 31 de diciembre. En las redes estallaron los memes y las quejas de los usuarios, que tampoco pueden ver Friends.

Espectáculos 02/12/2021 redacción WTF redacción WTF
modern-family-instagram-1582483483

"Modern Family" y "Grey’s Anatomy" se suman a la lista de series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming Netflix, sin lugar a dudas una de las más masivas y populares del mundo junto con Friends,

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, el último día para ver los episodios de ambas series en Latinoaméroca será el 31 de diciembre del 2021.

La serie ahora estará en Star+ o Disney+. 

La multipremiada sitcom "Modern Family" fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan y es quizá una de las más importantes del género de la última década que arrasó con premios y nominaciones.

Entre las estrellas de la serie se encuentran Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland.

Detrás sale "Grey’s Anatomy", la larga serie creada por Shonda Rhimesy y protagonizada por Ellen Pompeo. Se trata de una de las series más largas y exitosas del último tiempo que en Estados Unidos ya va por su temporada 18.

Aún no se sabe a dónde migra, pero la gente se enfureció y no le perdona a Netflx la salida de Friends el año pasado.