Miguel Romano, lapidario con la entrevista a Wanda y el pelo verde de Susana

El histórico estilista de Susana Giménez cuestionó a la producción y dijo que la entrevista pasó “sin pena ni gloria”. Dijo que no cuidaron ni iluminaron bien a la diva.

Espectáculos 03/12/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_y_susana_gimenez.jpg_169875850

Miguel Romano es el estilista de toda la vida de Susana Giménez, el hombre que supo mantener rubia platinada y sana su cabellera durante décadas y que sorpresivamente fue desvinculado por la diva, que necesitan un peluquero que la siga en todos sus viajes.

Y se nota. En la entrevista de Paramount+, la cabellera verde de Su fue el tema de conversación central en las redes.

 “Vi la nota y me gustó para nada. No me gustó cómo estaba iluminada Susana, no me gustó la posición de Susana, no me gustaron las preguntas que le hizo”, dijo Romano en una entrevista a Intrusos.

 Y luego apuntó directamente a Wanda: “Me gustaría saber ¿A quién le importa Wanda?

 También objetó la posición de las mujeres ante las cámaras, reclamando para la diva un sitio más central. “Susana estaba en un costado, tendría que haber estado sentada en el medio y haber hecho preguntas. Es bravísima, es brutal como periodista”, afirmó, y fue muy duro con el contenido el especial. “Pasó sin gloria y sin pena. No le interesa a nadie con quien se acostó, y no te van a decir”.

En cambio, dijo que le gustó la nota de la China Suárez y Alejandro Fantino: “Estuvo diez puntos. No se movía, no se mosqueaba, contestaba lo que quería”, analizó

Romano está furioso con el pelo verdoso de Susana. “Si yo estaba ahí, lo corto enseguida. No tenía nada de luz, no les importó Susana Giménez en esa nota”, señaló y comparó con el plano de Wanda. “Muy bien iluminada, esa cara se veía perfecta, y esa cara tan perfecta no la tiene”

 Susana y Wanda grabaron el especial en París, el viernes 19 de noviembre, luego de asistir al Parque de los Principes para ver en vivo y en directo al PSG. La nota dejó sabor a nada, pero el trending topìc fue Susana, ya que la leyenda cuenta que sus extensiones son de pelo de niños albinos. Ahora, más que cabello parecían trozos de plástico de pelo de muñeca.

Te puede interesar