Nicole Neumann busca bebé en Miami para no ser menos que Mica Viciconte

Si algo une a los famosos hipermediáticos argentinos es la pasión por tener hijos, hijos y más hijos. Ahora que Fabián Cubero espera a su cuarto retoño con Mica, su ex se fue a fertilizar a EEUU.

Espectáculos 03/12/2021 redacción WTF redacción WTF
nicole-neumann-revelo-que-le-gustaria-juntarse-a-solas-con-mica-viciconte-1233400

En el escándalo #WandaGate, que involucra a Wanda Nara, Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña, Maxi López (ex de Wanda) y Pampita (ex de Vicuña) hay un total de once niños: cinco de Nara, cinco de Vicuña, tres de los cuales son de Pampita, otra de Pampita y dos de La China.

Retoños va retoños viene se manejan los famosos, y ahora es el turno de Nicole Neumann, que tiene tres hijas y quiere quedar embarazada por cuarta vez.

La modelo, de más de 40 años, debió recurrir a una clínica de fertilización, y lo hizo una semana después de que la actual pareja de su ex Fabián Cubero anunciara su embarazo.

Según Luis Ventura, Nicole se hace el tratamiento en Miami para que nazca su nuevo bebé, cuyo padre será su novio, José Manuel Urcera

"Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta", expresó el periodista al aire del noticiero de A24.