Qué pasa entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino

La exvedette y el informático que le dio el arma al fallecido fiscal Nisman se fotografiaron muy juntos y a las risas. Qué dijeron ellos.

Espectáculos 04/12/2021 redacción WTF redacción WTF
silvia-suller-hablo-de-diego-lagomarsino-todo-bien-con-diego-1278093

La foto de Silvia Süller y Diego Lagomarsino juntos se viralizó y es al chisme del momento: la ex vedette y exesposa de Silvio Soldán sale muy juntita al informático que le dio el arma al fiscal Alberto Nisman un día antes de su muerte, en el asesinato (o suicidio) político más resonante de los últimos tiempos en Argentina.

La también exconductora y exmodelo de 63 años aceptó que conoce a quien fuera el perito informático de la fiscalía de Nisman, pero que solo le llevó un celular para que se lo reparara.

Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live (Radio Mitre, AM 790), reveló una imagen de los dos protagonistas juntos y aseguró: “El mes pasado, Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Lagomarsino”.

Además, el comunicador aseveró: “Me dicen que cuando ella lo ve está feliz y que estaría enganchada amorosamente". Y agregó que entre ellos aún hoy "hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”.

“Todo bien con Diego Lagomarsino, es macanudísimo, pero nada de romance. Él me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más, aclaró luego Süller”.

 "Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de (Silvio) Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”.

En el diálogo con El Destape, el perito informático señaló: “Ella perdió un celular e intenté recuperarle la cuenta de Gmail, me contactó por medio de un abogado. Lamentablemente, no siempre es posible recuperar las cuentas. Me contactan un montón de personas por estos temas... A muchos los pude ayudar y, lamentablemente, con otras no se pudo. ¿Romance? No, señor. Es un tema laboral, menos mal que no me inventan una relación con cada persona que me contacta”.

Te puede interesar