¿Cómo viajan los distintos signos?

Descubre cómo se comportan los individuos de cada signo en los viajes y cuál es tu medio de transporte afín.

Curiosidades 31/08/2020 S& S&
transporte-mar%C3%ADtimo-transporte-a%C3%A9reo-1080x675

Los viajes ocupan un lugar importante en la agitada vida moderna. Los viajes para ir a trabajar, los viajes profesionales al exterior, las vacaciones en el extranjero. Puesto que pasamos tanto tiempo en movimiento, quizás deberíamos prestar mas atención al hecho de viajar para sacarle el máximo partido posible.

Los elementos pueden ofrecer pistas importantes respecto al método de transporte mas adecuado para cada uno. Los nacidos bajo signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a disfrutar con el transporte rápido, por lo que los viajes repetitivos y monótonos pueden acabar con su paciencia. 

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) prefieren los vehículos más sólidos y fiables, y soportan mejor los retrasos o atascos que las personas de otros signos. 

A los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) les encanta o no toleran los viajes en avión. Su forma de ser inquieta en general significa que seguramente se subirán al primer medio de transporte que encuentren, y se bajarán de él en cuanto sufra una retención.

Las personas nacidas bajo signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), generalmente prefieren los medios de transporte por agua, puesto que se sienten, al igual que los signos de Tierra, bastantes incómodos en el aire.

Los elementos, además, pueden proporcionar información sobre el comportamiento durante el viaje. La gente de Fuego tiende a ser inquieta y va cambiando constantemente de actividad: pasa de la lectura, a la música o a la conversación, y vuelta a empezar. 

Los signos de Tierra se aburren y esto de ir de un sitio a otro les parece una tremenda pérdida de tiempo. Por el contrario, los signos de Aire y Agua están generalmente muy interesados en lo que ocurre a su alrededor, y tienden a pasar el viaje mirando por la ventana en busca de novedades.

En cuanto a como se comportan los signos en los viajes podemos decir que:

Aries: Solitarios

Puesto que no tienen paciencia para esperar a que sus amigos más terrenales estén de acuerdo con sus planes, a menudo salen solos de viaje y pueden distanciarse de aquellos que los rodean, sin extrañar mucho. Algunos Aries necesitan darse cuenta de que, de vez en cuando, deben tener paciencia y saber esperar.

Tauro: Hogareños

Los Tauro se aburren fácilmente con los viajes tediosos y prefieren leer o charlar para pasar el rato antes que mirar por la ventanilla. Su necesidad de sentirse siempre cómodos hace que a veces se pierdan nuevas experiencias.

Géminis: Inquietos

Son muy observadores cuando algo les interesa, como, por ejemplo, llegar a entender la forma de ser de la gente del lugar, pero tienden a moverse mucho de un sitio a otro para evitar el aburrimiento. Esta costumbre hace que muy pocos de ellos se entreguen de forma seria a conocer una sola cultura.

Cáncer: Inseguros

Debido a que su familia es tan importante, los Cáncer pueden llegar a soportar viajes o vacaciones en las que no disfrutan. Pero necesitan saber que no le están estropeando la fiesta a nadie, puesto que no suelen ser buenos a la hora de ocultar su resentimiento con los demás.

Leo: Arrogantes

A menudo exageran en su búsqueda de la fama y la fortuna, y si viajar es una forma de conseguirlo, entonces exprimirán sus posibilidades al máximo. Sin embargo, si un viaje no resulta exitoso, los Leo deben no estropearle la fiesta a los demás.

Virgo: Meticulosos

Los Virgo son viajeros prácticos, cautelosos, y les gusta asegurarse de que los viajes estén meticulosamente planificados. Su falta de espontaneidad puede hacerse bastante pesada de soportar, aunque esto se compensa con que son viajeros pacientes. Comprenden que viajar puede contribuir a ampliar su punto de mira sobre las cosas.

Libra: Darse el gusto

Se sienten espoleados por un fuerte sentido de la justicia y, por este motivo, deben evitar involucrarse en situaciones difíciles mientras viajan por países extranjeros que tengan costumbres distintas a las suyas. También necesitan vigilar su inclinación a comer en exceso todas las ricas exquisiteces extranjeras.

Escorpio: Excluyentes

La interminable búsqueda del Escorpio de una mayor comprensión del yo a menudo significa que excluyan a los demás de sus planes. Pueden disfrutar viajando solos, y es probable que les guste visitar casas encantadas, grutas y palacios o templos antiguos.

Sagitario: Aventureros

Puesto que sienten una necesidad imperativa de estudiar todo lo relacionado con el mundo, a menudo se proponen el descubrimiento de costas lejanas. Deben tener cuidado de que su natural sentido de la aventura no los lleve demasiado lejos.

Capricornio: Indecisos

Pueden esclavizarse fácilmente. Suelen encontrar excusas para no invertir tiempo valioso en hacer lo que ellos consideran que pueden ser viajes inútiles. Necesitan darse cuenta de que viajar sirve para recargar la energía corporal y esto puede ayudarles muchísimo.

Acuario: Independientes

Debido a su gran afinidad con las ráfagas de viento, a muchos Acuario les será difícil conformarse. Pueden, por lo tanto, correr el riesgo de toparse con el prejuicio y la sospecha debido a su actitud, sobre todo en países donde el inconformismo por lo general no es bien visto.

Piscis: Crédulos

Necesitan probar todo aquello con lo que se topan, y esto puede producirles más de una desilusión debido a su credulidad. Necesitan asegurarse de que la gente no les está tomando el pelo, porque de lo contrario pueden llegar a su destino elegido y desengañarse.