Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Pia Shaw desnudas en la cama

Angel de Brito posteó las sensuales fotos de sus angelitas para copiarle a Hernán Piquín. LAM cierra un año histórico gracias al WandaGate y a "la mami del chat" de Gisela Dulko.

Espectáculos 04/12/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-666025_797700_5050
f1280x720-666025_797700_5050

Ángel de Brito publicó fotos de sus "angelitas" desnudas en la cama luego de que Hernán Piquín posteara una imagen acostado, con el torso desnudo y los ojos cerrados.

El jurado de “ShowMatch: La Academia” escribió junto a la imagen: “Miércoles a la mañana remoloneando y en el programa de Angel analizaron la publicación con bastante ironía, y luego se desafiaron a imitar al bailarín.

 Así fue como Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Mariana Brey se unieron al juego y se retrataron en blanco y negro, entre sábanas y sin nada de ropa en la parte de arriba.


“Las Angelitas desafían a @hpiquin y @agustinbarajas salvo @antaboada que le robaron el celular #LAM”, escribió el conductor para sorpresa de todos sus seguidores quien en cuestión de minutos le dieron más de 49 mil “likes” y un reclamo: quieren ver a Angel en la misma situación.

El equipo se despide de un año histórico, en el que marcó picos de rating y estuvo en boca de todos gracias a la información exclusiva que aportó Latorre a las dos infidelidades del año: la de Fernando Gago a Gisela Dulko con Verónica Laftitte, "la mami del chat", y el famosísimo WandaGate.

Yanina adelantó todos los detalles del affaire China Suárez-Mauro Icardi de primera mano, ya que Nara eligió LAM para contar la novela que hace tres meses tiene a todos enganchados.

EK96aiui_-700x360Wanda Nara viajó a Argentina, cambió de look y aclaró el rumor de pelea con Susana
tobal-cabrejpgEugenia Tobal tardó “años” en recuperarse del huracán China Suárez