Insólito el gol que erró un futbolista del Liverpool

Diogo Jota, delantero portugués del equipo de Klopp, malogró una posibilidad inmejorable cuando el partido ante Wolverhampton estaba empatado sin goles.

Deportes 04/12/2021 S& S&
FFMHTSZX0AAbFS7
Diogo Jota. El delantero portugués erró un gol increíble.

No fue nada fácil para el Liverpool FC el partido en el Molineux Stadium. En el marco de la Fecha 15 de la Premier League, el equipo de Jürgen Klopp apenas pudo derrotar 1-0 en condición de visitante al Wolverhampton Wanderers. Este resultado dejó tranquilo a Diogo Jota, futbolista de los Reds, quien protagonizó uno de los fallos más insólitos que se hayan visto en el fútbol inglés cuando el partido estaba igualado sin goles.

El atacante portugués de 25 años fue el autor de una de esas jugadas que quedarán enmarcadas en el recuerdo, ya que tenía todo servido en bandeja para anotar el gol del triunfo de su equipo pero falló. Incluso existía la alternativa de asistir a su compañero Sadio Mané, quien llegaba libre y mejor ubicado, pero tomó la peor decisión posible.

Corría el minuto 59 de partido cuando Diogo Jota corrió a pelear un balón contra dos rivales, incluido el arquero José Sá que había salido lejos de su área, y logró quedarse con la pelota. Se metió en el área con tiempo y espacio para aprovechar que el guardameta estaba fuera de acción, solo tenía que definir.

Sin embargo, increíblemente, el delantero luso remató fuerte justo a donde estaba Conor Coady. Había lugar de sobra para meter la pelota pero su remate impactó directamente en el cuerpo del capitán del Wolverhampton, quien se convirtió en el héroe del conjunto local. Esto casi le cuesta la victoria a Liverpool.

Coady fue felicitado por todos compañeros, sobre todo por un José Sá que había cometido el error de salir muy lejos de su área y dejó su arco desprotegido. Nadie podía creer lo ocurrido. A partir allí, los Wolves intentaron con todas sus fuerzas defender el cero en el marcador pero su ilusión de sacarle puntos a uno de los equipos más importantes terminó esfumándose en el final.

La chance fallada por los Reds al final no pesó tanto porque pudieron ganar en el último minuto con un gol de Divock Origi. Ese tanto convertido por el jugador belga en el tiempo de descuento les permitió a los dirigidos por Jürgen Klopp colocarse como líderes provisionales de la Premier League, ya que el Chelsea había perdido ante el West Ham.

FFtOKvKXIAIKAQISe queda: Leandro Paredes desmintió su salida del PSG