Video: la confusión de Thiago Messi por el séptimo Balón de Oro que ganó Leo

El mayor de los tres hijos de Lionel se sorprendió con el nuevo premio que obtuvo su padre. “En casa había solo seis... ¿¡Cuándo te lo ganaste!?”, preguntó.

Deportes 04/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-04 a la(s) 23.44.37
Crack. El diálogo entre Lionel y Thiago Messi. (Captura TV)

Lionel Andrés Messi ganó su séptimo Balón de Oro al mejor jugador del mundo y es récord. El nivel del rosarino con la camiseta de la Selección Argentina y la obtención de la Copa América le valieron la nueva distinción que entrega la revista France Football. Pero el que más se sorprendió fue Thiago Messi, el hijo mayor del crack argentino.

En un video que publicó este sábado la cuenta de Goal en Español, se ve a Messi en su casa a punto de realizar una producción fotográfico junto a los siete trofeos. Es evidente que sesión de fotos estuvo programada para antes de la gala en París, algo que confundió al pequeño Thiago, que este jueves cumplió 9 años. El diálogo entre padre e hijo es hilarante.

 
Thiago: ¿Por qué siete, Pa? ¿No tenías seis?

Lionel: ¿Y el de ahora?

Thiago: ¿Te lo ganaste vos?

Lionel: ¿No sabías?

Y eso no fue todo, Thiago no terminaba de comprender. El pequeño seguramente estaba avisado que tendría que asistir a la gala de premiación en el Théatre du Chatelet, en París. Pero el trofeo llegó a casa un tiempo antes, lo que prestó a la confusión.

Thiago: En casa había solo seis

Lionel: Pero, ¿y este?

Thiago: ¿Cuándo te lo ganaste?

Lionel: Ahora

Thiago: ¿Hoy?

Lionel: Sí

Pero la pregunta de parte de Thiago fue una de esas que hacen los niños y descolocan a los padres.

Thiago: ¿Por qué?

Lionel: No sé

Lionel podría haber respondido que era el mejor futbolista del mundo, que había dado más asistencias que nadie y había marcado más goles que nadie en la Copa América para que la Selección Argentina terminara con una sequía de 28 años sin títulos. Pero cuando su hijo mayor le preguntó por qué había ganado un Balón de Oro, la Pulga se encogió de hombros. Pero el diálogo continúa...

Thiago: ¡Entonces si te lo ganás vas a tener ocho!

Lionel: No, tenía seis

Thiago: Por eso, este siete y si te lo ganás este año vas a tener ocho

Lionel: ¡Este es el de este año!

Thiago: ¡Ah!Al final Thiago comprendió. ¿Cómo explicarle que todavía no se podía contar, pero que por agenda había que hacer la producción antes de la gala? Algunos de los secretos del mainstream del fútbol implacables ante la inocencia de un niño de nueve años.

messiPobre empate del PSG de Messi ante el Lens