Wanda Nara sobre ella misma en IG: "Wanda en su mejor momento"

La esposa y manager de Icardi lleva tres meses en el centro de un huracán, por el affaire de él con China Suárez. Ella posteó que está en su mejor momento.

Espectáculos 06/12/2021 redacción WTF redacción WTF
W
Wanda Nara

Wanda Nara está en el centro del huracán mediático más escandaloso de los últimos tiempos, aunque intenta mantener el optimismo en sus redes sociales y mirar hacia adelante.

La modelo, empresaria y esposa de Mauro Icardi descubrió en octubre la infidelidad del delantero del PSG con Eugenia La China Suárez. En medio armó valijas con sus cinco hijos a Milán y ahora partió a Argentina.

Ella posteó la nota de una nota que dice que está en su mejor momento, ya que lanzó Wanda Cosmetics, una marca propia de maquillajes que es un éxito y es la manager que trata cara a cara con los pesos pesados del PSG, en un cargo que suele estar ocupado por varones.

Se hecho, muchas líneas de sus marcas llevan su dibujo con la leyenda "WonderWan".

wcgrilla-4-291-93d445a8f0515f415c16337106993915-1024-1024

Icardi hace movimientos similares, ya que Wanda maneja la imagen de ambos. En Instagram, posteó una foto relajado, sensual y con el pantalón desprendido.

Lo hizo poco después de volver a chatear con Suárez: "‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le mandó Suárez. Él contestó que el tiempo va a poner todo en su lugar y que no quiso lastimarla.

En medio de todo esto Wanda viaja, hace una carrera envidiable y lo cuenta a sus fans.

A22JKOFMIBHHDMJEFLZEY2GJNIMariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Pia Shaw desnudas en la cama
tobal-cabrejpgEugenia Tobal tardó “años” en recuperarse del huracán China Suárez
EK96aiui_-700x360Wanda Nara viajó a Argentina, cambió de look y aclaró el rumor de pelea con Susana