Pampita compartió una foto impresionante: Ana es idéntica a Blanca, su hermana fallecida

Blanca Vicuña, la única hija de la conductora, falleció en 2012. Ana nació en 2021. Son iguales y ella compartió el increíble parecido en las redes.

Espectáculos 05/12/2021 redacción WTF redacción WTF
XUIUXVDFFJAW3B62K4X3KDIN4Y

Quienes aseguran que la muerte no es el fin y que todo se transforma tienen un motivo más para creer: Ana, la bebé de Carolina Pampita Ardoahin, es idéntica a Blanca, su hermana fallecida en 2012.

La modelo reposteó un collage de foto realizado por una cuenta llamada @minipampigm, en el que se se comparaba a Ana, hija de la modelo con Roberto García Moritán, y con el resto de sus hermanos, hijos de Benjamín Vicuña:  Blanquita, Bautista, Beltrán y Benicio

 “¿Ustedes a quien creen que se está pareciendo más Ana? Yo encuentro que está muy parecida a todos sus hermanos, pero a Blanca y Bauti”, decía el posteo de los fanáticos de la hija de Pampita, que modelo decidió compartir en la cuenta oficial de su beba, @anagarciamoritan.

La bebé es igual a Blanca, que murió el 8 de septiembre de 2012 luego de haber contraído una bacteria durante un viaje familiar a Cancún.

Desde ese momento, para Pampita la vida fue muy, pero muy difícil: a los tres años, su marido se fue con Eugenia La China Suárez y quedó sola con sus tres pequeños, aún de luto.

Pero tanto ella como Vicuña lograron salir adelante. Al enamorarse de García Moritán, Pampita se propuso tener otro bebé y fue una nena. El destino quiso que sea idéntica a la hermanita que se fue.