La maldición de los Grimaldi: Charlene no estará en Navidad con sus hijos

El principado de Mónaco confirmó que la princesa pasará las fiestas internada, muy lejos de sus pequeños Jacques y Gabriella. Nadie sabe por qué no a dejan verlos.

Actualidad 06/12/2021 redacción WTF redacción WTF
alberto-carolina-jacques-gabriella_33d79e5d_1280x720

El misterio de la princesa Charlene se acrecienta: llega la Navidad y el principado de Mónaco confirmó que la esposa de Alberto no podrá ver a sus hijos en Navidad, sin dar mayores explicaciones.

A esta altura no se sabe si está muy enferma, si padece de algún trastorno mental o si es una víctima encerrada por decisión de le la familia Grimaldi.

Los pequeños de 7 años fueron con el príncipe Alberto, acompañado de su hermana Carolina, a inaugurar la navideña con los pequeños. 


 
Con ellos estuvieron también dos de los hijos de Carolina, Pierre Casiraghi, su mujer Beatrice Borromeo, y los dos hijos del matrimonio Stefano y Francesco, así como la princesa Alexandra de Hannover, la hija que Carolina tuvo en su matrimonio con Ernesto de Hannover.

Los gemelos no ven a su madre, ingresada en la prestigiosa y exclusiva clínica de Suiza Paracelsus Recovery de Zúrich, especializada en adicciones. Mónaco insiste conque no es adicta a nada, no tiene cáncer y no pasa nada. Que solo está "cansada", agregando más oscuridad al encierro de la exnadadora.

¿Dónde está la princesa y qué pasa con ella?

"Está mejor, pero todavía necesita descanso y paz", dijo el príncipe Alberto. "Hay agotamiento, no solo físico, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento".

Alberto aprovechó para pedir tranquilidad, desbordado por las muchas insinuaciones de crisis matrimonial que acecha a la pareja. "No sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses", dijo .

La maldición


En Europa hablan de la Maldición de los Grimaldi, ya que la familia más glamorosa del continente está signada por las tragedias, y afirman que es por una maldición.

En el siglo XIII, Rainiero I recibió una condena de una joven gitana a la que, al parecer, secuestró y violó. “Un Grimaldi nunca será feliz en el matrimonio”

Desde entonces, la famosa familia real pasa de tragedia en tragedia. El matrimonio de Rainiero III, padre de Alberto, y Grace Kelly, acabó en la trágica muerte de la actriz en un accidente de auto, que manejaba su hija Estefanía. 

Sus hijas Estefanía y Carolina han sufrido mucho por amor y han pasado por incontables parejas. A sus antepasados, incluidos sus padres Rainiero y Grace Kelly, también les atribuyeron un matrimonio infeliz marcado por las crisis, las infidelidades y las desgracias.

 Ahora, Charlene se ha convertido en la protagonista del momento y en la persona que afirma la famosa maldición.