La China Suárez contra los haters: "rompen todo"

La actriz ya viene indignada por las cosas que le dicen en las redes y ahora salió a defender a Joaquín, el niño pastelero que tuvo que cerrar Twitter.

Espectáculos 06/12/2021 redacción WTF redacción WTF
harta-de-las-criticas-la-china-suarez-lanzo-un-contundente-mensaje-1271265
harta-de-las-criticas-la-china-suarez-lanzo-un-contundente-mensaje-1271265

Eugenia La China Suárez viene enojada desde que estalló el WandaGate, ya que en las redes sociales le dijeron de todo. En uno de sus últimos posteos terminó insultando a una seguidora que le dijo que no tiene amigas, y ahora salió a defender a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y que es un boom en la Web gracias a su empuje y ganas de ser un profesional de la pastelería.

harta-de-las-criticas-la-china-suarez-lanzo-un-contundente-mensaje-1271265La China Suárez subió fotos con "amigas" nuevas y una seguidora la fulminó

El niño cerró su Twitter luego de que lo agredieran y la ex de Benjamín Vicuña salió a apoyarlo.

"Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si es discapacitado. Si sus tortas son feas... Entre otras preguntas", contó la madre de Joaquín, en referencia a los horribles mensajes que recibió el niño, quien comenzó a recaudar plata con sus tortas para juntar dinero para una operación luego de sufrir un accidente que quemó parte de su cuerpo.

 "Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo", escribió Suárez con bronca.
 

Luego, cerró su mensaje alentando a sus seguidores a que sigan colaborando con Joaquín. "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas"