Una locura: hinchas de Talleres viajaron haciendo un asado en el techo del auto

Fue en la previa de la semifinal de Copa Argentina ante Godoy Cruz. Los fanáticos cocinaron unos “choris” en una parrilla arriba de un Falcon.

Deportes 06/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 17.27.08
"Ta güeno" Los hinchas de la T viajaron haciendo un asado en el techo de un Falcon.

Fanáticos de Talleres de Córdoba fueron furor en las redes sociales después de que se viralizara un video en el que van con un asado en el techo de un auto. Esto ocurrió en la previa de la semifinal entre el equipo cordobés y Godoy Cruz, en la Copa Argentina.

En las imágenes se puede ver un Ford Falcon con varios hinchas dentro, dos de los cuales sostienen la parrilla que va en el techo del auto.

Otro detalle simpático que se puede ver en las imágenes es que los hinchas que sostenían la parrilla lo hacían con cartones para no quemarse las manos.

Aunque se jugó el miércoles pasado, el video se conoció este fin de semana y generó cientos de comentarios en las redes.

Talleres buscará este miércoles la victoria en la final de la Copa Argentina contra Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21.10.

Para la “T” sería su primer título en la historia de competiciones de primera división, y además el primer campeonato de AFA para equipos cordobeses.

FF5LEDlWUAEgO9GFranco Armani ya palpita la partida de Gallardo: "Será difícil"
Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 16.59.52Un futbolista de Flamengo atropelló y mató a un ciclista en Brasil