Un futbolista argentino le regala una casa a la niñera de sus hijos para que viva mejor

Hernán Barcos, actualmente en Alianza Lima de Perú, y su esposa sorprendieron a la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos al obsequiarle un piso.

Deportes 06/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 17.39.39
Para imitar. Giuli, la esposa de Barcos, junto a María, la niñera que recibió el hermoso regalo.

El delantero argentino Hernán Barcos, flamante campeón del Perú con Alianza Lima, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda, reveló hoy la prensa peruana.

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos", señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero en declaraciones al diario la República de Lima.

Giuli Cunha, esposa del delantero, publicó una foto con Mari tras entregarles las llaves de su nueva casa: "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz".

FF5LEDlWUAEgO9GFranco Armani ya palpita la partida de Gallardo: "Será difícil"
Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 17.27.08Una locura: hinchas de Talleres viajaron haciendo un asado en el techo del auto