Zaira Nara contó qué habló con la China Suárez cara a cara

La hermana de Wanda era amiga de la actriz cuando estalló el WandaGate. Dice que quiso hablar con ella de frente por el affaire con su cuñado.

Espectáculos 07/12/2021 redacción WTF redacción WTF
44P7UMJBQFAEVMGXLXLSLV4EUY

Zaira Nara reveló que tuvo un encuentro cara a cara con Eugenia La China Suárez, quien fue el centro de un escándalo que terminó afectando el matrimonio de ella con Jabok Von Plesse. Zaira y Paula Cháves eran del grupo de amigas de Suárez, que no tuvo mejor idea que comenzar a chatear y luego encontrarse en un hotel de París con Mauro Icardi, el marido de la hermana de Zaira, Wanda Nara.

Zaira, que reemplaza a Florencia Peña en "Flor de Equipo", le dijo al aire a Marcelo Polino que tuvo sangre fría y que la conversación fue tranquila, aunque amigas de ella como Luli Fernández se preguntaron cómo no gritó o le reprochó cosas.


“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, continuó. 

WSRCECAS3ZD77G33T2DFINV4U4

Luego dijo que era amiga de Suárez, pero no tanto.  “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

Queriendo saber más, el periodista le consultó: “¿Qué esperabas de ella?”. “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, respondió Zaira. 

 
“Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlas con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, cerró la conductora. 

A Zaira le afectó por su hermana y por ella, ya que los correos anónimos que le llegaban a Wanda afirmaban que Jakob era parte del arreglo para el encuentro en el hotel de París. Y porque no podía creer que alguien de su grupo de amigas llevara meses chateandose por todas las redes con Mauro, su cuñado.

Te puede interesar